Historia

Hostal Mirador del Valle se encuentra ubicado en Cafayate, ciudad demarcada por primera vez el 26 de octubre de 1840 y elevada a la categoría de departamento el 14 de noviembre de 1863. Desarrolla su industria vitivinícola en la segunda mitad del siglo XIX, iniciando así, la producción de sus exquisitos vinos reconocidos a nivel internacional. 

Cafayate a su vez se encuentra emplazado en el corazón del valle calchaquí, un valle muy rico en paisajes y en historias, lugar donde habitaron cazadores recolectores, diversas comunidades en el periodo formativo, la nación diaguita, hasta la llegada de los incas y años después la llegada de los españoles, no sin antes resistir a esa conquista por más de un siglo, periodo en el que se desarrollaron las conocidas “guerras calchaquíes” (entre españoles y comunidades originarias del valle).

En este lugar lleno de historias y majestuosos paisajes se encuentra el Hostal “Mirador del Valle” con sus galerías llenas de viñedos y su mirador ubicado en la terraza del hostal, donde el viajero puede apreciar los paisajes de Cafayate y el Valle Calchaquí, y tal vez imaginarse historias escondidas en cada rincón de su imponente geografía. Hostal Mirador del Valle empezó su construcción en el año 2006 y recibió sus primeros visitantes en el mes de diciembre del año 2007 y desde ese momento hasta la actualidad continuó creciendo y desarrollándose de la mano de sus dueños, una familia cafayateña, con espíritu emprendedor, que busca reflejar sus propias historias y experiencias de vida en cada rincón del Hostal.

Misión

La misión de nuestro hostal es ser un equipo de trabajo unido con ganas de superarnos día a día, trabajamos para satisfacer sus necesidades. Nos dedicamos a crear relaciones duraderas con nuestros huéspedes con la amabilidad que nos caracteriza y brindarles nuestros servicios y labor con una atención personalizada, garantizando un servicio de alojamiento con comodidad, seguridad, predisposición en un entorno rustico, familiar y de esa manera obtener su preferencia y fidelidad hacia nosotros.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en referentes en calidad y atención en el turismo regional, mejorando e incorporando servicios nuevos, a través de una política de mejoramiento continuo y de la búsqueda de la satisfacción plena del cliente durante su permanencia en nuestras instalaciones, manteniendo una buena reputación entre los mismos que nos provocarían recomendaciones y así obtener un alcance más amplio.

×